El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, dio a conocer en la sexta conferencia de prensa mañanera el inicio de un programa de alumbrado público, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad y atender una de las principales necesidades de la población.
Este programa, que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre, busca fortalecer la infraestructura de alumbrado en diversas avenidas importantes, atendiendo los numerosos requerimientos ciudadanos sobre iluminación pública.
González Robledo destacó que este esfuerzo responde a la demanda constante de los maderenses y subrayó la importancia de una planificación estratégica para garantizar el éxito de las políticas públicas en el municipio.
El alcalde puntualizó que, después de la recolección de basura, el alumbrado público es uno de los servicios más solicitados, por lo que se está destinando inversión y esfuerzo para mejorar este aspecto clave de la ciudad.
Con esta iniciativa, el gobierno de González Robledo reafirma su compromiso con mejorar los servicios públicos, respondiendo de manera efectiva con la próxima adquisición de 4 nuevos camiones recolectores de basura, sumándolos a los 18 que están en funcionamiento para cubrir las necesidades de la ciudadanía.