*Los vehículos que acuden a ese negocio invaden banqueta y hasta el carril de baja de avenida Ayuntamiento
María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Este lunes personal de Ingeniería vial acudió a pintar rayas de «no estacionarse» afuera del restaurante La Dolce Vita para evitar que los vehículos que allí llegan invadan banqueta y a veces hasta el carril de baja de la avenida Ayuntamiento, sin embargo aún ni se secaba la pintura y volvieron a violentar la ley.
Al lugar acudió el regidor comisionado a Movilidad urbana, Édgar Treviño y dijo que las acciones emprendidas son con la finalidad de garantizar el tránsito seguro a los peatones pues tenían que bajarse a la calle para caminar esa cuadra porque los vehículos que llegan a ese restaurante bloqueaban la acera.
Por su parte José Juan Bocanegra, líder de vecinos de la colonia Minerva/Armora agradeció a las autoridades porteñas su apoyo para así evitar una tragedia.
Sin embargo, horas más tarde, aún ni secaba la pintura y una camioneta proveedora de ese negocio llegó y se estacionó sin importarle la prohibición.
Vecinos del lugar piden a la autoridades porteñas pongan fin a este problema pues con esa acción dejan en claro los de ese negocio que no tienen respeto alguno por la sociedad ni por las autoridades.