Platón Sánchez, Ver.-La localización macabra de un hombre colgado con una cinta atada al cuello, provocó la movilización de los cuerpos policiacos de esta zona.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana, en calle Porfirio Díaz del sector Lic. Adolfo López Mateos.
Una llamada alertó a la policia municipal, reportando que un hombre se encontraba colgado y sin vida, en el punto antes señalado.
El infortunado respondía el nombre de Zenón Ramos Sánchez, de 36 años de edad.
Al arribar al punto los uniformados corroboraron el reporte, al encontrar a un masculino que vestía pantalón de mezclilla y camiseta azul marino, colgado en una esquina trasera de su casa.
Acto seguido se acordonó el área y se solicitó al presencia de peritos de la Fiscalia Investigadora Regional de Tantoyuca, para las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron que el ahora occiso, haya terminado con su existencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca, para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz