Tampico, TAM.- El pasado sábado 26 de octubre, la Arena Marlins de Ciudad Madero fue escenario de un emocionante partido de exhibición entre las Leyendas del Atlas y las Leyendas de la Jaiba Brava, titulado «Una Despensa, una Sonrisa». Este evento, organizado por Grupo Santana Vega y su Director General, Jorge Santana Villarreal, tuvo como objetivo recaudar fondos a beneficio de Fundación Cáritas.El encuentro reunió a grandes figuras que en su momento vistieron la playera celeste de la Jaiba Brava, como Marco Millán, Bolis González, Chiquilín Cabrera, Carlos Regis, Carlos Gámez, Tamos Jiménez, Rubén García, Pablo Bocco y la Yaya Álvarez. En el equipo visitante también se dieron cita grandes leyendas del club rojinegro del Atlas, como Mario Méndez, Erubey Cabuto, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Negro Medina, Omar Briseño y Tripa Pérez, entre otros.
Durante el medio tiempo, el comité organizador otorgó un reconocimiento especial a Rubén García por sus 105 partidos defendiendo los colores de la Jaiba Brava y a la Yaya Álvarez, considerado un referente histórico del club. Además, el exárbitro profesional de primera división, Toño Balderas, fue el encargado de hacer cumplir el reglamento en este partido de convivencia y solidaridad.
Al finalizar el evento, el comité organizador agradeció al Lic. Jorge Santana Villarreal por su continuo impulso al deporte en la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, destacando su compromiso con el desarrollo deportivo y el bienestar social.