Autoridades refuerzan vigilancia en zona conurbada de cara a fin de año

Con el objetivo de mantener la seguridad en la zona conurbada, autoridades de los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico continúan trabajando en coordinación con cuerpos de seguridad estatales y federales.

En la mesa de construcción de paz, realizada este martes en Altamira, se anunció un refuerzo en el esquema de vigilancia para la recta final del año, periodo en el que se anticipa una importante derrama económica.

El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, destacó que los incidentes en su municipio han disminuido, al igual que en Tampico y Altamira. No obstante, indicó que se contempla la instalación de más cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la zona para fortalecer la seguridad.

Por su parte, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, mencionó que los recorridos de vigilancia se intensificarán en las principales vías de comunicación, con especial atención al corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

Además de la iluminación recientemente instalada, este corredor contará con la presencia de unidades de Tránsito estatal y diversas corporaciones federales y municipales, reforzando así la seguridad para la tranquilidad de los habitantes y sectores productivos de la región.