El gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Erasmo González Robledo, llevará a cabo una auditoría para revisar las obras realizadas en las lagunas Nuevo Amanecer e Ilusión, gestionadas durante la administración anterior de Adrián Oseguera Kernion. La revisión estará a cargo de la empresa CIDIPORT, quien evaluará la calidad y cumplimiento de los trabajos ejecutados.
González Robledo, dijo que la revisión de los proyectos es una medida necesaria para asegurar que las obras se hayan realizado conforme a los estándares requeridos, especialmente antes de proceder con el pago de un pasivo pendiente que asciende a 20 millones de pesos.
El mandatario también destacó la disposición de la administración actual para liquidar el adeudo heredado, siempre y cuando los trabajos se hayan efectuado conforme a las normativas.
La auditoría por parte de CIDIPORT, empresa especializada en verificación de proyectos, reafirma el compromiso del ayuntamiento de Ciudad Madero con la transparencia y la correcta administración de los recursos.