Pide alcalde de Altamira a funcionarios municipales ver menos Netflix y ponerse a trabajar en territorio

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, llamó a los funcionarios municipales, incluyendo a directores, regidores y síndicos, a centrarse en sus responsabilidades y atender las necesidades de la localidad y dejar a un lado los fines de semana viendo Netflix.

Durante un recorrido realizado el fin de semana, observó problemas como la falta de alumbrado público, fugas de aguas negras y la ausencia de obra pública en diversas colonias.

Martínez Manríquez, destacó la importancia de que los funcionarios se mantengan en contacto con la comunidad y se conviertan en sus ojos en el terreno.

Este llamado se produce tras una encuesta de Rubrum que posiciona al gobierno de Altamira como el mejor de Tamaulipas en términos de desempeño, cercanía y seguridad. Ante estos resultados, el alcalde enfatizó la necesidad de mantener altos estándares de servicio para agradecer a los ciudadanos su apoyo en las elecciones.

Además, instó a los directores, jefes de departamento, organismos públicos descentralizados, el DIF y el Cabildo a trabajar en conjunto para seguir logrando buenos resultados.