El deporte es mi pasión y siempre estaré muy cerca de todos los deportistas, expresó Erasmo González Robledo presidente municipal de Ciudad Madero, al asistir como invitado de honor al acto inaugural de un torneo más de la Liga de Jubilados Veteranos 4 de Octubre, donde se tuvo el tradicional desfile de los equipos.
El parque de tradición 12 de agosto fue el escenario para el evento deportivo, donde el presidente municipal Erasmo González, reiteró que “soy un deportista, por eso voy a acompañarlos; aquí vamos estar presentes, soy un presidente municipal, que conoce perfectamente, que la actividad deportiva es una oportunidad para tener una vida más saludable”.
Felicitar a estos grandes deportistas que hoy reciben este gran homenaje, que este torneo lleve su nombre a don Moisés García Mojica, a un gran deportista como Alberto Prieto Villalobos y una leyenda como es Ángel Cándido Ramírez. mi amplio reconocimiento.
Tras la entrega de trofeos a los jugadores más destacados del anterior torneo, se procedió a la declaratoria inaugural correspondió al presidente municipal Erasmo González Robledo lanzar la primera bola, un tipo de fastpitch que dominó con un elevado al propio pitcher al bateador el Rector del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, ingeniero Juan Dionisio Cruz Guerrero.
Desfilaron los equipos participantes: Jubilados Sección 3 Ébano; CETis 109; Master que fueron campeones del torneo anterior; Jubilados Sección 1; 4 de Octubre; Tecnológico Madero; Árbol Grande, Dodgers e Ingenieros Marinos II.
La premiación fue para: Campeón robador de bases Florencio Barbosa Echeverría del equipo Master en 18 partidos con 19 hits con 11 bases robadas; 30 hits 555 campe bateador; campeón productor de carreras Antonio Torres Salas de equipo Árbol Grande, producidas 32 carreras; campeón jonronero Abel Pérez Maya con 3 vuelacercas de Jubilados Sección 1 del sindicato petrolero.