Reconstrucción del tejido social y seguimiento a los programas: Sabrina Morales será Asesora de Gestión de Territorio

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) tiene el objetivo de diseñar, desarrollar y dar seguimiento a diversos programas que otorgan mejores condiciones de vida, sobre todo a los sectores de la ciudadanía que, por diversas razones, se han quedado al margen de los progresos que otras fracciones de la sociedad sí han alcanzado. No se trata solamente de la implementación de los programas, sino de organizarlos de tal forma que los objetivos que se tengan se cumplan a cabalidad.

Con esto en mente, Silvia Casas González, titular de SEBIEN, ha buscado formar a un equipo debidamente preparado, para que pueda cumplir sus funciones de la mejor manera posible.

Como Asesora de Gestión de Territorio, se ha elegido a Sabrina Morales, quien fue contendiente a una diputación como representante del partido de la 4T. Aunado a sus labores como política, Morales se ha desempeñado como una reconocida activista, interesada en la generación de condiciones de equidad entre todos los miembros de la sociedad.

Para garantizar que todos los programas de la Secretaría de Bienestar tengan el seguimiento adecuado, se ha confiado esta relevante labor a Sabrina Morales, quien cuenta también con una sólida formación académica.

La ahora Asesora de Gestión de Territorio es licenciada en Innovación y Dirección de Negocios por el Tecnológico de Monterrey, instituto en donde además cursó la maestría en Gestión Pública en la Escuela de Gobierno y Administración Pública. Se destacan sus estudios especializados en diplomados de Economía Mundial y Desarrollo Sustentable por la Kedge Business School, en Francia, así como su formación en Fundamentos Morales de la Política, en la Universidad de Yale.

Con nombramientos como éste, Silvia Casas garantiza una dirección sólida de la institución, que resultará en un cambio significativo para los grupos de la sociedad que serán beneficiados por los programas de la Secretaría.