Pueblo Viejo,Ver. -Comerciantes de ropa de segunda, están listos para recibir las festividades de Días de Muertos y el Halloween, ofreciendo gran variedad de disfraces y atavios a muy bajos precios.
Rogelio Quirino González a cargo de un conocido negocio instalado sobre la calle Pablo A. Gutiérrez a unos pasos del callejón de la Esperanza, destacó que ofrecen un gran surtido para que las personas que disfrutan principalmente de las Festividades de Días de los Difuntos, cuenta con prendas y a accesorios a precios muy accesibles.
Señaló que tienen elegantes vestidos para catrinas de precios que van desde los 120 a los 150 pesos; también velos, y mascadas.
Añadió que tienen tatuajes y pinturas, para los rostros de las catrinas.
Abundo que también tienen una gran variedad de máscaras, varias de ellas con el rostro de las catrinas y otras de diversos personajes de terror, más recurrente para la tradición americana de Halloween.
Rogelio Quirino agregó que también posen atuendos para niños, principalmente para el Halloween, que los atrae por la costumbre de que se les regalan golosinas.
Destacó que atienden en un horario de las 8 de la mañana a las 15:00 horas, invitando a los pueblovejenses a consumir en el municipio pata favorecer la economía local.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz