Madero, Tam.- un motociclista resultó con heridas que ponen en riesgo su vida, luego de chocar de frente a gran velocidad con un vehículo compacto la mañana de este miércoles, teniendo que trasladarlo a un hospital de forma urgente.
El siniestro ocurrió a las 08:40 horas en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» a la altura del fraccionamiento 17 de Enero, lugar que fue acordonado por las autoridades viales.
De acuerdo a primeros informes, un vehículo Volkswagen Bora rojo, que circulaba en dirección de sur a norte, intentó ingresar al fraccionamiento, sin percatarse de la cercanía del motociclista que venía de norte a sur.
El impacto frontal fue inevitable, proyectando al motociclista varios metros y ocasionándole severas lesiones, entre ellas una posible fractura en la pierna y el cráneo, que ponen en riesgo su vida.
Brigadistas del Sistema Nacional de Rescate Médico (Sinarem) fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, brindando soporte vital básico al lesionado. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja continuaron con la atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Elementos de Tránsito de la ciudad y de la Guardia Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona y colaborar en las investigaciones, ya que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar las responsabilidades del accidente.