De manera acelerada se llevan a cabo los trabajos de reparación de un colector localizado en los límites de Tampico con Altamira, el cual colapsó debido a los años de funcionamiento.
Esta obra que se realiza en la calle Burton E. Grossman, entre la carretera Tampico-Mante y Garza Anaya de la colonia Niños Héroes de Tampico, actualmente representa un avance del 85%, de tal forma que se estima concluir a la mayor brevedad posible.
Debido a la magnitud de la obra, estos trabajos implicaron una serie de maniobras complejas con maquinaria y equipo especializado, ya que se realizó una excavación de alrededor de 4 metros de profundidad para poder reemplazar la tubería dañada.
Los trabajos consisten en la introducción de una tubería de 24 pulgadas de diámetro con una extensión aproximada de 60 metros lineales, los cuales prácticamente ya se encuentran en la etapa final.
Con esta acción que se efectúa en la calle limítrofe de Tampico con Altamira, se beneficiará a las familias que habitan en la colonia Niños Héroes y el fraccionamiento San Francisco del primer municipio, así como las colonias Españita y Acapulquito de Altamira, además de otros sectores aledaños.