COMAPA Altamira repara fugas de agua en diferentes sectores

Cumpliendo con una extensa agenda de trabajo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable reparó en tiempo y forma varias fugas de agua limpia en diferentes sectores de la ciudad, siendo en la mayoría de los casos reportes de la propia población.

En la zona sur, cuadrillas de trabajadores de este organismo arreglaron desperfectos en líneas de conducción ubicadas en Avenida Miramar de la colonia Nuevo Madero, calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Serapio Venegas, calle Nogal de la colonia Españita, calle Venustiano Carranza de la colonia Tampico-Altamira, y calle 18 de Marzo, entre Nayarit y Argentina, de la colonia Primavera.
De igual manera, se repararon fugas del vital líquido en calle Álamo esquina con Cuauhtémoc de la colonia Alameda, calle Emiliano Zapata esquina con Aldama de la colonia Nuevo México, Avenida de la Industria en la colonia Laguna de la Puerta, diferentes calles de la colonia Juan Genaro de la Portilla.
Así como en el Bulevar Allende, entre Árbol Grande y Galeana, de la colonia Altamira sector 2, donde se detectó una avería en una línea de 6 pulgadas, por lo que fue necesario reponer el tramo dañado.
Por último, se procedió a la reparación de fugas del vital líquido en los fraccionamientos Los Prados, en calle Jardín del Ajusco, y Floresta, en la calle Eduardo Garza Rivas.
Debido al desarrollo de los trabajos, fue necesario suspender el suministro de agua potable en las zonas antes descritas, reanudándose el mismo de manera gradual una vez concluidos.
Reafirmando su compromiso con los usuarios, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mantiene el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y líneas de conducción, atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de brindar un servicio constante y de calidad.