Altamira, Tam.- Un taxista embistió al novio de una pasajera luego de un altercado ocurrido durante un servicio de transporte. Los hechos se registraron pasada la medianoche en la calle Pino del Fraccionamiento Arecas.
Según los primeros informes, la mujer solicitó el servicio de taxi en la ruta Monte Alto-Altamira y durante el trayecto, el conductor habría actuado de manera inapropiada con la mujer, por lo que la pasajera decidió informar a su novio sobre la situación.
Al llegar al domicilio, el novio de la mujer, identificado como Ariel «N», de 29 años, intentó confrontar al conductor y en un intento por escapar, el taxista condujo de reversa en una vialidad cerrada, impactando al joven, quien salió proyectado varios metros, según testigos.
El conductor del taxi, un Hyundai blanco con franja guinda, logró huir del lugar, dejando la tapa del tanque de combustible con el número «02», que corresponde a la ruta Monte Alto.
Vecinos que presenciaron el incidente llamaron a la Cruz Roja, ya que Ariel presentaba dolores en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Fue trasladado de inmediato al Hospital General del IMSS en Ciudad Madero para recibir atención médica.
Por su parte, las autoridades de Tránsito notificaron a las instancias ministeriales para dar seguimiento a la investigación y localizar al responsable.