Con el objetivo de respaldar la economía de las familias maderenses, el R. Ayuntamiento ha hecho un llamado a los contribuyentes del pago del impuesto predial y a quienes poseen derechos por mantenimiento de los cementerios municipales, para que aprovechen los descuentos que por acuerdo del Cabildo se han autorizado dentro del lapso del mes de octubre a diciembre del presente año.
Durante la sesión ordinaria de cabildo, a propuesta del Presidente Municipal Erasmo González Robledo, Síndicos y Regidores aprobaron los descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución para quienes no están al corriente en el pago de sus contribuciones.
La primera autoridad, hizo hincapié que se ha tomado en cuenta que hay un rezago que alcanza hasta el 50 por ciento entre los deudores, lo que ha motivado la implementación de estas reducciones; la intención es facilitar el cumplimiento de estas obligaciones fiscales y aliviar la carga económica de los ciudadanos.
Erasmo González destacó que estas medidas evidencian el compromiso del gobierno municipal de no perjudicar la situación económica de las familias de Ciudad Madero, fomentando un ambiente más propicio para su bienestar financiero; es importante regularizarse para beneficiarse de los descuentos, ya que se considera una oportunidad única para aprovechar este acuerdo que favorece a las familias maderenses.