El Presidente Municipal de Ciudad Madero Erasmo González Robledo, hizo énfasis a la consolidación del liderazgo por la transformación que se vive en Tamaulipas, impulsada por el Gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya, guía de un gobierno justo, humanista y muy cercano al pueblo; esto tras asistir al evento conmemorativo de los “Dos años de Memorias de una Transformación”.
Acompañado de su esposa, señora Dunia Marón de González; el Presidente Municipal, reiteró que en Ciudad Madero se trabajará bajo el liderazgo del Jefe del Ejecutivo Estatal, siempre colaborativos para que Tamaulipas siga siendo ejemplo nacional del humanismo mexicano, encaminado para alcanzar el bienestar de todas y todos los tamaulipecos.
Erasmo González, expresó que este mensaje de “Dos años de Memorias de una Transformación”, nos compromete a todas y todos los tamaulipecos para impulsar a través de programas y acciones, una prosperidad para todos, así hemos marcado una ruta en Ciudad Madero, para privilegiar la justicia social y un gobierno humanista que sea ejemplo para alcanzar el bienestar para todos; esto bajo el liderazgo del Dr. Américo Villarreal Anaya.
Hizo referencia que en los primeros días de la administración municipal se prioriza la austeridad y la colaboración con los gobiernos de Altamira y Tampico, en un esfuerzo conjunto que refleja el liderazgo del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya; a través de una política que se acerca a la ciudadanía, -reiteró-, que se seguirá el modelo de nuestro líder para que Ciudad Madero se convierta en un referente a nivel estatal.
El Presidente Municipal Ciudad Madero subrayó que Tamaulipas ahora vive grandes momentos significativos de transformación; se está promoviendo el desarrollo, la economía, el turismo y el bienestar social, en el marco de un extenso proceso inclusivo que busca la prosperidad de todos; este enfoque refleja el humanismo que define a un Gobierno Estatal transparente y accesible a la ciudadanía.