Con el sondeo y limpieza de tuberías en diferentes fraccionamientos de la ciudad
Con el firme compromiso de ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó el sondeo y limpieza de tuberías de drenaje en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad.
Empleando camiones tipo vactor, cuadrillas de trabajadores efectuaron sondeos en las líneas generales de las calles Paseo de los Olivos (Fraccionamiento Los Olivos), Hilo y Cerrada Ballestrinque (Fraccionamiento Laguna Florida), Jardín de Colina Alta (Fraccionamiento Los Prados), Valle Dorado (Fraccionamiento Paseo Real), C-7 y C-24 (Fraccionamiento El Edén), Neem (Fraccionamiento Abedul).
Así como en los conjuntos habitacionales Los Olivos 2 (calle Olivo), Los Prados (Avenida Tampico, entre Santa Cecilia y Real del Prado), Villas de Champayán (calle Laguna de Miralta, entre Laguna de las Garzas y Tampico), Sección 3 (calle Domingo Rocha), Santa Elena (calle Hidalgo), y en diferentes líneas hidrosanitarias del Fraccionamiento Laguna Florida para remediar escurrimientos de aguas residuales y mantener en óptimas condiciones la red de drenaje.
Mediante estas labores, se garantiza el adecuado mantenimiento de las líneas de drenaje, así como la succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías que provocan taponamientos con el consiguiente riesgo de fugas de aguas negras.
Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas del día para garantizar un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía altamirense, proporcionando el debido mantenimiento al sistema de drenaje.