Asiste Armando Martínez al conversatorio «Dos Años, Memoria de una Transformación» del gobernador Américo Villarreal

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado por su esposa, la presidenta del sistema DIF local, Rossy Luque de Martínez, asistió al conversatorio «Dos Años, Memoria de una Transformación», presentado por el gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, en Ciudad Victoria. El evento tuvo como objetivo hacer un balance de los logros alcanzados durante los primeros dos años de la administración estatal.

El alcalde de Altamira reconoció los avances impulsados por el gobernador, destacando los esfuerzos conjuntos en sectores clave para el desarrollo de Tamaulipas.

“Para mi esposa y para mí es un honor felicitar a nuestro amigo, el Señor Gobernador, por esta destacada presentación. Seguiremos trabajando unidos por y para el pueblo, alineados con las directrices de nuestro movimiento de transformación”, expresó Martínez Manríquez.

Durante el evento, Altamira tuvo una mención especial por parte del gobernador, quien destacó al municipio como un referente en áreas fundamentales como la energía, la salud, la educación y la infraestructura, resaltando su papel clave en el crecimiento del estado.

El alcalde aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el impulso del turismo en Altamira. Confirmó la realización de la Náuticopa 2025, tras el éxito de la edición anterior, y adelantó los preparativos para la celebración de la festividad de Xantolo, así como los espectáculos especiales que se llevarán a cabo durante la temporada navideña.