El Sistema DIF Tampico presidido por la señora Luz Adriana Villarreal Anaya, brindará todo el apoyo a las personas afectadas por el derrumbe de la fachada del antiguo hotel Progreso.
Mariana Altamirano Aceves, Directora General del organismo, señaló lo anterior luego de acompañar a la alcaldesa, Mónica Zacil Villarreal Anaya al lugar del incidente donde, además se entrevistó con el señor Francisco Hernández Acosta, uno de los afectados, a quien se le brindó atención médica.
«La instrucción de nuestra Presidenta es mantenernos cerca para atender en todo lo que necesiten a las personas afectadas», señaló.
La Directora del DIF, mencionó que se tiene el registro de cinco personas que al momento del suceso se encontraban en el sitio, y precisó que todos resultaron ilesos.
«Estamos en la mejor disposición de apoyarlos, algunos perdieron sus documentos personales, por ello nos coordinaremos con las autoridades competentes para ayudarlos a realizar todos los trámites que necesiten».
Altamirano Aceves, reiteró que el compromiso del DIF Tampico, es cuidar a la población y estar atentos a sus necesidades prioritarias.