«La transformación continuará desde el Congreso de Tamaulipas»: Marcelo Abundiz

CD. Victoria, Tamaulipas a 30 de septiembre de 2024. – En sesión solemne, las y los Diputados locales de la LXVI legislatura del Congreso de Tamaulipas rindieron protesta Constitucional, ante la Diputación permanente.

Este lunes se realizó la transición de la sexagésima quinta legislatura a la sexagésima sexta legislatura, que está integrada, entre otros, por el Lic. Marcelo Abundiz Ramírez, que ocupará este cargo hasta la conclusión del periodo legislativo, al llegar a la curul gracias al apoyo de miles de altamirenses integrantes del distrito local electoral 18.

Durante la sesión realizada este lunes, el integrante del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y líder político de la “Avanzada Tamaulipeca” en Altamira, protestó hacer guardar la Constitución Política de México y de Tamaulipas, así como las leyes que de ellas emanen.

Abundiz Ramírez refrendó su compromiso por desempeñar de forma patriótica el cargo que le fue conferido; haciendo sinergia con el ejecutivo estatal, garantizando prevalezca la soberanía del pueblo Tamaulipeco.

En su discurso, el Diputado local por Altamira trazó las bases que habrá de seguir durante el periodo legislativo, siendo este, un Diputado de territorio y no de escritorio.

“Como integrante de la bancada de MORENA, mi compromiso será únicamente con el pueblo, no vine a ocupar un espacio, vine a trabajar para las y los Tamaulipecos, estar presente en cada rincón de nuestro Estado, no soy un Diputado de escritorio, soy un Diputado de territorio, el que escucha, el que siente, el que trabaja, mi puerta siempre estará abierta, pero más aún, mis pies estarán en las calles porque es ahí donde se sienten las verdaderas necesidades y donde juntos construiremos soluciones”, resaltó el legislador Tamaulipeco.

Marcelo Abundiz Ramírez expresó su gratitud para con el partido que le permitió participar en el proceso electoral del 02 de junio, pero más aún, con todos y cada uno de los tamaulipecos que lo escogieron como representante en “la casa del pueblo”.