Algunos cables de la luz quedaron tirados, otros se los llevó arrastrando la unidad con parte del poste
Tampico.- Un poste de concreto, propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y otro de madera de Telmex fueron derribados por una pipa que prácticamente se los llevó «de corbata», en hechos ocurridos la mañana de este lunes en calles de la colonia Minerva.
El hecho ocurrió en la calle Tijerina, esquina con Cuauhtémoc, en el citado sector, llegar al que llegaron Bomberos y agentes viales a tomar conocimiento de lo sucedido.
Uno de los postes, el de Telmex, cayó encima de un auto compacto de la ruta Tampico-Colonias, causándole daños materiales a la unidad.
Cuentan vecinos que fue una pipa doble remolque rotulada con el nombre de «Tellez Energy Group» con placas de México la que se llevó los postes tumbando los respectivos cables.
Dijeron desconocer si el conductor iba alcoholizado o si dormitó. Eso tendrán que resolverlo las autoridades competentes.
Tránsito local debió acordonar el área para evitar el paso vehicular en la calle donde ocurrió el incidente, además de que el poste de madera quedó atravesado en la calle y encima del auto compacto.
El riesgo fue latente para la ciudadanía ya que los cables cayeron, incluso señalan que algunos se los llevó la pipa con parte del poste y quedaron a media vialidad por lo que fue otro motivo para acordonar el área.