Tramos carreteros de Tamaulipas en muy malas condiciones

Las recientes lluvias que se dejaron sentir en Tamaulipas, aunado a la falta de mantenimiento en las carreteras, ha propiciado la ponchadura de llantas y accidentes automovilísticos en diversos tramos carreteros de esta entidad federativa.

Tal es el caso de los tramos carreteros Los Rayones – Soto La Marina y Soto La Marina a Aldama, donde el pavimento está en muy malas condiciones ante la falta de mantenimiento por parte de obras publicas del estado y de la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De igual manera en la carretera a ciudad Victoria a la altura del Barretal, donde los baches han propiciado la ponchadura de llantas y por ende los accidentes automovilísticos.

Son los elementos de la Guardía Nacional y Estatal quienes constantemente brindan el auxilio a las familias que se quedan varadas en los tramos carreteros de Tamaulipas a consecuencia de estos males que aquejan a las familias tamaulipecas y de la nación.

Es importante que el Gobierno de Tamaulipas a través del departamento de obras públicas del estado y la misma SCT, pongan atención al mal estado en que se encuentran diversos tramos carreteros de ésta entidad federativa, un estado fronterizo utilizado por miles de familias y muchas de ellas provenientes de Estados Unidos de Norteamérica.