Altamira, TAM.- Dos jóvenes se salvaron milagrosamente de morir en un percance que protagonizaron tras chocar por alcance en contra de un camión, quedando la unidad compaca ena que se desplazaban completamente destrozada.
El percance se originó a las 04:20 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Armadas de México a la altura de la calle Mariano Matamoros de la colonia Américo Villarreal Guerra.
Los jóvenes, José «N» de 23 años y Erick «N» de 24 años de edad iban en un automóvil de la marca Nissan Tsuru en color gris, mismo que se impactó por alcance en contra de un camión Keenworh de la empresa Almacenes Ibarra conducido por quien dijo llamarse Alan «N» de 31 años de edad.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja al percatarse del fuerte impacto y que los dos ocupantes de la compacta unidad se encontraban con lesiones.
A la llegada de los paramédicos, de inmediato revisan el estado de los dos ocupantes, quienes sólo presentaban lesiones menores pese a lo aparatoso del impacto.
Asimismo agentes viales se vieron en la necesidad de desviar el tráfico por el carril opuesto, debido al levantamiento de los datos y movilización de ambas unidades involucradas.
Según reporte preliminar, el vehículo Tsuru era conducido a exceso de velocidad, dando alcance al camión, mismo que pretendía incorporarse a los patios de maniobras de la empresa Almacenes Ibarra.
El carro quedó prácticamente inservible, quedando los dos ocupantes dentro de la unidad, en donde por fortuna no sufrieron de lesiones mayores.