Altamira, Tam.- La matanza de mascotas en su mayoría felinos, fue reportada por vecinos del Fraccionamiento Los Olivos, en una semana detectan 21 gatos envenenados y un perro.
Anahi García, quien dijo tener su domicilio en la calle Paseo de los Olivos número 308 del referido Fraccionamiento señaló que la semana pasada contabilizaron 16 gatos muertos y este lunes, otros 5, además de un perro en situación de calle que apareció muerto el pasado martes por la noche.
«Todos han aparecido envenenados con espuma en la boca, eso no puede ser posible, porque nada les hacen, son animalitos de casa, que sólo salen por las noches», dijo.
Señala que no tienen identificada a la persona que envenenó a las mascotas, «les echaron polvo o algún liquido en la comida y se los dieron, eso no se vale, a ver cómo no se lo tragan ellos».
Refirió que hay algunos vecinos que cuentan con camaras de vigilancia, sin embargo éstas son fijas y no tienen imágenes que incriminen a una persona.
Pidieron a las autoridades municipales que se actúe en consecuencia, pues es necesario que se investigue y se dé con el causante de la muerte de estos animalitos.