A efecto de ofrecer siempre un mejor servicio a la comunidad, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó en tiempo y forma el sondeo, limpieza, y mantenimiento de registros azolvados, así como en descargas sanitarias en diferentes conjuntos habitacionales y colonias de esta ciudad.
En las calles Jardín Dorado del Fraccionamiento Los Prados y en la Plan de San Luis, entre Venustiano Carranza y Plan de Ayala, de la colonia Emiliano Zapata, se llevó a cabo el sondeo de descargas con el apoyo de camiones de presión y vacío.
Mientras que en las vialidades Río Grijalva del Fraccionamiento Santa Ana y C-7 del Fraccionamiento El Edén, se efectuó el sondeo, desazolve y conservación de registros en atención a reportes de la propia ciudadanía.
Con estas acciones se asegura el adecuado mantenimiento a la infraestructura hidrosanitaria, así como la succión de los sedimentos alojados al interior de los registros y tuberías que provocan taponamientos con el consiguiente riesgo de escurrimientos de aguas residuales.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja todos los días para garantizar un servicio oportuno a la ciudadanía altamirense, proporcionando el debido cuidado a la red de drenaje y siguiendo las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.