Socios del Grupo Comercial MAZ SA de CV se deslindan de problema mediático en contra del Tec de Madero

En rueda de prensa, José Adrián Zúñiga Guillén y María de Jesús Guillen, dos de los tres socios del Grupo Comercial MAZ SA de CV, se deslindaron de las declaraciones y acciones de Ana Belén Azpeitia Ávila, también socia, en relación al conflicto mediático que afecta a la Cafetería del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Los socios explicaron que el grupo firmó un contrato de prestación de servicios para operar la cafetería en diciembre de 2020, el cual fue suscrito por Ana Belén Azpeitia en su calidad de administradora. Este contrato finalizó el 30 de agosto de 2024, cumpliendo tres años de vigencia.

A pesar de la expiración del contrato, Azpeitia Ávila ha intentado continuar operando la cafetería de manera irregular.

Ante esta situación, uno de los socios solicitó al área jurídica del instituto una copia del expediente para aclarar los hechos. Tras la revisión, se confirmó que el contrato había vencido.

El Grupo Comercial MAZ SA de CV reafirma su compromiso con la legalidad y la transparencia, deslindándose de las acciones de Ana Belén Azpeitia y destacando que las declaraciones emitidas no representan la postura de la empresa en contra de terceras personas.