Altamira, Tam.- De aproximadamente 20 heridas con un arma punzocortante le fue arrebatada la vida a Karlita, quien apenas contaba con 14 años de edad y cursaba el primer semestre en el Cobat 13 Extensión Altamira en la colonia León F. Gual.
Si cuerpo fue localizado el pasado viernes en una brecha contigua al Fraccionamiento Arboledas, donde radicaba con su madre Elizabeth Roses desde hace un año.
Karla Dorismar Cardo Roses, de 14 años de edad cursaba el primer semestre en el Cobat 13 Extensión Altamira y anteriormente radicaba en el municipio de Mérida, Yucatán.
Desapareció el pasado miércoles, por lo que su madre dió aviso a las autoridades, saliendo una Alerta de Búsqueda de la Fiscalía General de Justicia del Estado el pasado viernes.
Ese mismo viernes, su cuerpo fue localizado en un parque solitario a unos metros de su vivienda, lugar en donde se vio la presencia de los cuerpos policiacos y de investigación.
Al conocer la lamentable noticia, su madre Elizabeth no da a crédito a lo sucedido.
Su cuerpo presenta a al menos 20 heridas producidas con un arma punzocortante.
Vestía un top negro y una bermuda rosa al ser localizada entre la maleza.
Se presume que por un arranque de celos, su ex novio la privó de la vida.
La Fiscalía General de Justicia anunció que ha abierto una Carpeta de Investigación y que se tiene plenamente identificado al homicida, por lo que esperan que en las próximas horas sea aprehendido.
Karla era una fan de Hello Kitty, por eso en su funeral le ofrecieron globos y figuras de peluche que la acompañarán a la tumba.
Sus compañeros y amigos no daban crédito a lo que está pasando; familiares que llegaron desde Yucatán la despiden.
“Mi karlita ya está descansando y el dolor horrible que nos dejó a todos, era una niña increíble y pensé en que la volvería a ver, que la volvería a abrazar y platicar con ella, nadie se merece esto. Quisiera saber que es una broma, que todo esto es mentira Karla, te extrañaré mucho mi karlita preciosa», dijo su madre Elizabeth Roses.
Su cuerpo fue velado en el Velatorio del DIF municipal ubicado en la zona centro de la ciudad y fue sepultada este domingo por la tarde en el panteón del ejido La Pedrera.
Familiares y amigos esperan que de un momento a otro detengan al perpetrador de este horrendo crimen y enfrente todo el peso de la ley.