COMAPA Altamira efectúa mantenimiento, reparación y reposición de líneas de drenaje

Atendiendo las necesidades de la ciudadanía para mejorar el sistema de drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la reparación, reposición y mantenimiento de líneas hidrosanitarias en distintas colonias y conjuntos habitacionales de la ciudad.

Con un trabajo continuo de 24 horas, personal de este organismo realiza la reparación de 60 metros de línea de drenaje de 14 pulgadas en la calle Río Tamesí, entre Laguna de la Tortuga y Laguna de Champayán, del Fraccionamiento Los Sábalos, tramo que presentaba daños debido al paso del tiempo.
De igual manera, se efectuó en tiempo y forma el cambio de 8 metros lineales de drenaje en la Avenida 2 de Mayo de la colonia Altamira sector 2, así como el mantenimiento a tubería de desagüe en la calle Lluvia del Fraccionamiento Valle Dorado, y la reconfiguración de la línea general de drenaje del bulevar Benito Juárez de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez.
Y conforme a lo programado, se desarrolló la reposición de línea general de drenaje en la calle San Mateo, entre San Francisco y San Juan, del Fraccionamiento San Jacinto; calle Juan de la Barrera de la colonia Adolfo López Mateos, y en calle Emiliano Zapata de la colonia Magdaleno Aguilar.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, señaló que se ha reparado, repuesto y dado mantenimiento a alrededor de 20 mil metros lineales de la red de drenaje, haciendo equipo con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en la transformación de Altamira en un municipio saludable y sostenible.