Altamira, Tam.- Una jovencita que apenas cumpliría 15 años en las próximas semanas fue asesinada aparentemente a manos de su ex novio, esto según las primeras indagatorias.
Se trata de Karla Dorismar Cardo Roses, quien contaba con 14 años de edad y habría desaparecido el pasado 18 de septiembre.
Según lo informado, ella y su madre Elizabeth «N» tendrían un año aproximadamente de radicar en el municipio de Altamira, pues anteriormente vivían en el estado de Yucatán.
Karlita como le conocían sus amigos, cursaba el primer semestre en el Cobat 13 extención Altamira Zona Norte.
La alerta Amber salió el día de ayer viernes, advirtiendo sobre la desaparición de la ahora víctima de aparente feminicidio.
El cuerpo fue localizado en una brecha del sector Arboledas, donde ella radicaba con su madre. Y se atribuye a este artero crimen al ex novio de Karlita, quien en un afán de renovar la relación sentimental, y ante la negativa, le arrebató la vida.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encuentran investigando este caso, asegurando que de un momento a otro puede ubicarse al probable responsable de este asesinato y proceder a su detención.