COMAPA SUR inició los trabajos de reposición de un colector de aguas residuales localizado en la Avenida Divisoria Tampico-Altamira, con lo que se beneficiarán diversas colonias ubicadas en este amplio sector.
Dicha obra consiste en la introducción de una tubería de 24 pulgadas de diámetro con una extensión aproximada de 60 metros lineales, para lo cual será necesario realizar una excavación de 4 metros de profundidad con maquinaria especial.
Esta importante acción se realiza en la Avenida Burton E. Grossman, entre la carretera Tampico-Mante y calle Garza Anaya de la colonia Niños Héroes de Tampico.
Con esta necesaria obra, se beneficiará a las familias que habitan en la colonia Niños Héroes y el fraccionamiento San Francisco de Tampico, así como las colonias Españita y Acapulquito de Altamira, además de otros sectores aledaños.
Los trabajos obedecen a que el colector de aguas residuales colapsó debido al deterioro propio de su antigüedad, por lo que era necesario intervenir de forma inmediata, estimado concluir con las labores en el transcurso del presente mes de septiembre.