Altamira, Tam.– Un caballo murió aparentemente a causa de un paro cardíaco en el camellón central de una avenida en la zona sur del.municipio de Altamira.
En un principio, los vecinos sospecharon que el deceso fue provocado por una electrocución debido a unos cables sueltos en el camellón central.
Los testigos informaron que el animal se encontraba convulsionando y señalaron que esto podría haberse debido a un contacto con los cables que salían de un poste de alumbrado público.
Ante la emergencia, acudieron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes confirmaron que el caballo ya había fallecido.
Fue la mañana de este lunes en la Avenida 18 de Mayo, en la colonia Primavera donde quedó el animal tirado en medio del camellón.
Ante elli, vecinos solicitaron a las autoridades de Protección Animal realizar operativos en esa zona, advirtiendo que es común encontrar ganado suelto en las calles, lo que podría poner en riesgo tanto a los animales como a los residentes.