Altamira, Tam.- Un aparente juego de carreras terminó en un choque la mañana de este domingo en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la conocida «Curva Texas».
Ahí, una camioneta Ford Ranger en color rojo, que circulaba a exceso de velocidad, impactó por alcance a una camioneta Suzuki del mismo color provocando que ambas unidades se estrellaran contra la fachada de un negocio de venta de pollos. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero los daños materiales fueron considerables.
Elementos de Tránsito del municipio de Tampico acudieron al lugar para deslindar responsabilidades en donde ambos conductores involucrados aseguraron ser familiares, por lo que no tenían inconvenientes entre ellos.
Pese a ello, las autoridades viales tuvieron que intervenir por los destrozos ocasionados.
El percance ocurrió cuando ambas camionetas, de color rojo, circulaban a alta velocidad con dirección al norte y, al llegar a la «Curva Texas», la Ford Ranger alcanzó a la Suzuki, lo que desató el choque que terminó con los vehículos estrellados en la pared del establecimiento.
Uno de los responsables de este percance, se negaba a la intervención de los agentes viales, pues señalaba que «todo quedaba entre familia».