Mediante labores de mantenimiento, reparación, y reposición de colectores en diferentes sectores de la ciudad
Con un trabajo constante y diario, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realiza mejoras a la red de drenaje a través del mantenimiento, reparación, y reposición de colectores en diferentes colonias y conjuntos habitacionales.
Para restablecer el sistema hidrosanitario en beneficio de cientos de familias usuarias, se procedió a la reparación de un colector de 18 pulgadas en la calle Tampico del Fraccionamiento Villas de Champayán, y de otro ubicado en calle Alberto Carrera Torres de la colonia Enrique Cárdenas González (norte).
De igual manera, cuadrillas de trabajadores de este organismo repusieron un conducto subterráneo de drenaje en calle Torres 1, entre Sinaloa y Mérida, de la colonia Enrique Cárdenas González, cambiando además un colector averiado de 14 pulgadas en calle Emiliano Zapata de la colonia Magdaleno Aguilar.
En la colonia Españita, con el apoyo de un camión de presión y vacío, se dio mantenimiento a un colector ubicado en la calle José María Morelos, labores que se desarrollaron en tiempo y forma.
Procurando el bienestar de los altamirenses y trabajando en equipo con el gobierno del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de brindar a los usuarios un servicio oportuno y de calidad, atendiendo además de manera oportuna sus peticiones y reportes.