Altamira, Tam.-
Con fuertes lesiones en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico resultó un joven obrero tras caer de una camioneta en movimiento en la que se trasladaba por la Avenida de la Industria.
El accidente se suscitó al mediodía de este miércoles a la altura del kilómetro 20
Se trata de quién fue identificada como Brayan Jair «N», de 25 años de edad y ayudante de soldador.
El accidente ocurrió cuando al ir en la caja de la camioneta Pickup, aparentemente pierde el equilibrio y cae de espaldas al asfalto, sufriendo lesiones visibles de consideración. Tras la caída, fueron los mismos compañeros quienes lo trasladaron de emergencia a la Cruz Roja de la Zona Norte de Tampico, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, Brayan Jair fue enviado de inmediato en una ambulancia de la institución al Hospital de Alta Especialidad «Dr. Carlos Canseco», en Tampico.
Posteriormente, el Sistema Nacional de Respuesta y Emergencias Médicas, (Sinarem) realizó su traslado a un Centro de Estudios privados para la realización de tomografías de cráneo y radiografías de cadera y tórax. Se encuentra policontundido y con un probable traumatismo craneoencefálico de grado 2, en espera de los resultados para un diagnóstico definitivo. Se informó que el estado de salud del joven es delicado