- Con el proyecto «Rescate del sistema lagunero Champayán», Altamira se posiciona como uno de los mejores gobiernos a nivel nacional
- Igualmente, por segundo año consecutivo SEGOB distinguió a Altamira como el municipio con mayor avance en el estado de Tamaulipas
El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, ha sido distinguido con el Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales 2024, otorgado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED). Este logro se debe al destacado proyecto «Rescate del sistema lagunero Champayán,» que fue evaluado y seleccionado como una de las mejores prácticas a nivel nacional dentro de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2024.
El proyecto, que busca la recuperación y preservación del sistema lagunero Champayán, vital para el suministro de agua y el equilibrio ecológico en la región, ha sido clave en la transformación del municipio, demostrando un sólido compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Además, por segundo año consecutivo, la Secretaría de Gobernación, a través del INAFED, reconoció al municipio de Altamira por haber obtenido el mayor avance en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2024 dentro del estado de Tamaulipas, consolidándose como un ejemplo de progreso y buenas prácticas administrativas.
Es así, como el gobierno encabezado por el Dr. Armando Martínez Manríquez, continúa cosechando logros a nivel nacional e internacional que enorgullece a la población altamirense, con la certeza de que la transformación de Altamira es una realidad.