Lluvias impiden su circulación
Pueblo Viejo, Ver.- Impresionante fila de vehículos de carga en el libramiento Fray Andrés de Olmos, que conectan con la carretera federal Tuxpan – Tampico y Valles – Tampico a través de la rúa Estatal el Prieto la Anáhuac, fue lo que se formó durante esta mañana.
Esto como consecuencia de las precipitaciones pluviales, que se registraron durante la madrugada de hoy y parte de esta mañana.
Cuando se registran lluvias generalmente las llantas de los trailers no se «amarran», a la carpeta de rodamiento. Por lo cual se dificultan mucho que puedan subir la enorme pendiente que comunica a la Tuxpan – Tampico.
A pesar que la autoridad correspondiente han hecho modificaciones sobre el pavimiento del libramiento Fray Andrés de Olmos, quizás no ha sido el adecuado que permita que estas enormes «moles» circulen sin dificultad alguna por tan necesario acceso, cuando las condiciones climáticas no son más favorables.
Por fortuna y luego de cesar las lluvias, los trailers comenzaron a circular poco antes del mediodía; desfogándose el tráfico vehicular sobre el bulevar Benito Juárez, así como también el libramiento.
Cabe destacar que nuevo registro de personas, que hayan sufrido daño alguno a su integridad física
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz