Tampico, Tamaulipas.- Para estrechar lazos en beneficio de personas con discapacidad, la presidenta electa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, realizó una visita por las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Tamaulipas (CRIT), en Altamira.
Durante su visita, Villarreal Anaya, estuvo acompañada por el director general del CRIT en el sur de Tamaulipas, Baldomero López Zamora, quien a detalle informó sobre la labor que se lleva a cabo en dicha institución, apoyando desde su apertura a 6 mil 105 pacientes en su rehabilitación física, psicológica y emocional.
“Es una labor muy importante, el CRIT y la administración 2024-2027 vamos a trabajar de la mano y estrecharemos lazos para atender el mayor número de personas, agradezco que nos abran la puerta y que nos ofrezcan hacer sinergia», señaló la próxima alcaldesa de Tampico.
Por su parte, el director general del CRIT Altamira, Baldomero López Zamora, dijo que “seremos aliados de la próxima administración para cubrir las necesidades que pueda tener la población tampiqueña, tenemos grandes logros y resultados, pero es un trabajo en equipo, por ello, la importancia de sumar esfuerzos y en esta ocasión queremos poner a disposición nuestras instalaciones y equipo, trabajar unidos con usted señora Mónica «.
La próxima presidenta de Tampico, se comprometió a estrechar lazos con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Tamaulipas y buscar alternativas para que los tampiqueños que requieren rehabilitación puedan trasladarse de forma cómoda hasta sus instalaciones.
En esta visita al CRIT Altamira, se sumó la subdirectora de Cultura y Talento, Edna Mojica Aguilar.