De igual manera, organismo arregla fugas de agua en tomas, instala interconexiones y repone líneas generales
Con la finalidad de mejorar el suministro del vital líquido y prevenir desperdicios mayores del mismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo una serie de acciones que abarcaron la reposición e instalación de tomas de agua, arreglos de fugas en tomas, así como la reparación y reposición de líneas de presión y líneas generales.
La agenda de trabajo contempló la reposición de una toma larga en calle Puebla del Fraccionamiento Colinas de Altamira, reposición de toma larga de media pulgada en calle Ciprés, entre Libramiento Poniente y José María Morelos, de la colonia Españita, y el cambio de toma larga de media pulgada en calle 20 de Noviembre de la colonia Primavera, en atención a un reporte de falta del recurso.
De igual manera, se llevó a cabo en tiempo y forma la reparación de fuga de agua potable en toma ubicada en la calle San Luis del Fraccionamiento Altamira 2, y la instalación de toma de agua en la calle Jacaranda de la colonia Alejandro Briones sector 1.
Por último, personal técnico especializado de este organismo realizó la reposición de línea general de 4 pulgadas de agua potable en calle Miguel Hidalgo del Fraccionamiento Santa Elena, así como la reparación de una línea de presión de agua potable en el Fraccionamiento Real Campestre.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo a la vez una atención de calidad y oportuna a los usuarios altamirenses.