Organismo efectuó labores de desazolve en estructuras ubicadas en las colonias Monte de los Olivos, Unidad Satélite, Industrial Guerrero, Laureles, y en la Zona Centro
A efecto de mejorar el servicio de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira viene realizando labores de limpieza en pozos de visita en diferentes sectores de la ciudad, utilizando vehículos de presión y vacío para ello.
El gerente general de este organismo, Ing. Omar Hernández Leines, supervisó los trabajos que se realizaron al respecto en la colonia Monte de los Olivos, del sector Monte Alto, donde además verificó el estado en que se encuentran esas estructuras de registro, así como las líneas de drenaje.
Con el apoyo de camiones tipo vactor, personal técnico especializado de la COMAPA Altamira efectuó en tiempo y forma el desazolve de los pozos de visita ubicados en las calles Nogal y Guillermo Rivera de la citada colonia.
De igual forma, para eliminar derrames de aguas negras, se llevó a cabo la limpieza de cámaras de inspección en Avenida del Sol de la colonia Unidad Satélite, calle HUMEX de la colonia Industrial Guerrero, en la vialidad oleoducto de PEMEX de la colonia Laureles, y en calle Iturbide de la Zona Centro.
Comprometido el organismo en ofrecer siempre un óptimo servicio al público usuario, la COMAPA Altamira brinda periódicamente el debido mantenimiento a la red de drenaje del municipio, garantizando así una atención oportuna y de calidad.