La Senadora por Tamaulipas, Olga Sosa, reafirma la prioridad de la reforma judicial al iniciar el primer año de la sexagésima sexta legislatura.
Un paquete de reformas del presidente de la república empezará a ser discutido en esta semana en el senado de la república; primeramente se instalará la junta de coordinación política y posteriormente comisiones que revisarán las monitas que lleguen de la cámara de diputados, señaló Olga Sosa.
Tamaulipas es un estado aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que los posicionamientos serán a favor de las reformas que integran el llamado plan C del movimiento de transformación.
La senadora Olga Sosa en la sesión desarrollada en San Lázaro recalcó que el pueblo es mucha pieza por llevar a los mejores legisladores del país para marcar el rumbo de país que se quiere.
Al entregar el informe de gobierno de la administración pública federal, la secretaría de gobernación, Luisa María Alcalde, señaló que como nunca se apoya a los más vulnerables, adultos mayores, personas con discapacidad, juventudes, campesinos, siguiendo el principio de por el bien de todos, primero los pobres. Con esta entrega del sexto informe de gobierno, el mejor presidente de la historia entrega su legado al pueblo de México, finalizó.