El ómnibus se precipita en un pronunciado barranco
Coscomatepec, Ver.- Cuatro muertos y 30 heridos, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros de la línea Tenarrova; esta última unidad terminó por salirse de la cinta asfáltica y caer a un profundo barranco.
El lamentable accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal Fortín – Huatusco cerca del puente del río Jamapa, donde una camioneta de conocida purificadora invadio carril contrario en una zona de curvas peligrosas, y chocó contra el autobús cuyo conductor perdió el control y cayó a un profundo barranco.
Tras el accidente se dieron cita diversas corporaciones de rescate y emergencia, así como de Seguridad Pública, quienes trabajaron de forma conjunta en el rescate de los lesionados, los cuales fueron trasladados en diversas ambulancias por paramédicos a varios hospitales de la región.
Tristemente en este terrible percance carretero, cuatro personas perdieron la vida, y fueron Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos.
Cabe señalar que los ahora lesionados en su mayoría, son pobladores del municipio de Ixhuatlán del Café.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz