Ofertan ropa de calidad con precios asequibles
Pueblo Vieio, Ver. -A fin de ofrecer prendas a bajísimos precios y en excelente calidad que son ideales para familias humildes, se instala todos los viernes de cada semana el bazar de ropa de la iglesia de Inmaculada Concepción.
Elena Morales quien es encargada de este proyecto, señaló que ya tiene algunos meses instalándolo en el atrio de la Iglesia Del Inmaculada Concepción.
Señaló que los donadores de las prendas son los mismos feligreses, destacando que la gran mayoría de la ropa, a diferencia de las prendas de segunda, están en mejores condiciones y a precios asequibles.
Detalló que mucha de la ropa, es aquella que los menores dejan al ir creciendo, o incluso cuando se dan problemas de sobrepeso.
Indico que se pueden encontrar pantalones de mezclilla desde 20 pesos, algunos todavía con etiqueta, playeras para niños y adultos, vestidos para damas; además calzado, juguetes, y mochilas, cuyo precio andan fluctuando en 15, 20, y hasta10 pesos.
Enfatizó que no es un proyecto de lucro; más bien lo que se busca es una cooperación simbólica a fin de beneficiar a la gente que realmente necesita una prenda.
Invitó a la sociedad en general en especial la los integrantes de esta iglesia, para que sigan donando e invitando a familias de sectores marginados, y con limitaciones económicas, para que acudan y se hagan de ropa digna a bajísimos precios.
Los recursos que se reúnen van para mejoras de electrificación de la parroquia, así como ampliación de algunas áreas, y la colocación de una barra de escalinata y otras acciones.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz