Altamira, Tam.- Una mujer terminó con lesiones menores al salir de la cinta de rodamiento tras asegurar que se le atravesó un perro; el vehículo quedó en el fondo de un canal.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la intersección del Bulevar Primex y Bulevar de los Ríos, justo en una curva pronunciada del distribuidor vial.
Se trata de un automóvil de la marca Renault Scala en color gris, mismo que quedó con fuertes daños materiales.
La conductora señaló que en su marcha, un perro se cruzó en el camino cuando tomaba una de las laterales para incorporarse al Bulevar de los Ríos, por lo que tuvo que virar intempestivamente hacia su costado izquierdo, saliendo de la cinta de rodamiento y terminar en el canal pluvial.
La unidad presentó daños materiales de consideración, principalmente en la parte frontal, mientras que la conductora resultó con algunas lesiones, sin embargo, no ameritaron el traslado a algún nosocomio local.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Protección Civil Regional, La unidad de emergencias de la Asipona y la Guardia Nacional División Caminos.
Se prevé que la conductora circulaba a exceso de velocidad, pues no logró estabilizar el automóvil y terminó provocando la aparatosa salida del camino.