Otro más está lesionado
El Higo, Ver.- Dos adolescentes de 16 y 15 años que se desplazaban a todo velocidad en una motocicleta, protagonizaron un dramático accidente al impactarse contra un autobús estacionado, terminando con lesiones en el cráneo que los tienen en un estado de agonía.
El percance se registró a la altura del puente que separa este municipio veracruzano, con el de San Vicente Tancuayalap, en el estado de San Luis Potosí.
Cabe destacar que el área donde se registró este terrible percance, se encuentra en muy mal estado.
Los dos menores de edad quedaron muy lesionados; uno en estado inconsciente, otro en shock, tras impactarse con el autobús estacionado.
Tristemente los ahora lesionados no portaban el casco protector, por lo cual los jovencitos terminaron con traumatismo craneal.
De nuevacuenta se inició con el terrible viacrucis para buscar atención médica para los menores, que fueron trasladados por socorristas de Sinarem; en su primer momento a la unidad médica del IMSS de El Higo, pero al no ser beneficiarios lo rechazaron.
La otra parada fue el hospital civil de Pánuco, en donde al no contar con traumatólogo no los pudieron atender.
Acto seguido fueron trasladadosor al hospital Dr. Canseco del Puerto jaibo de Tampico; para colmo de males la sirena de la ambulancia se descompuso; por fortuna colegas de Sinarem Tampico arribaron en apoyo para escoltarla y abrir paso.
Uno de los menores fue ingresado de inmediato a terapia intensiva, y el otro el que se encuentra en condiciones más graves por lo cual su estado de salud se reporta con muy delicado.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz