Madero, Tam.- Una mujer sin vida fue localizada en el interior de un departamento, en donde habría llegado con su pareja el pasado viernes por la noche; aparentemente tuvieron una fuerte discusión la madrugada del sábado.
Fue alrededor de las 23:00 horas que el matrimonio, dueño del departamento escuchó ladrar fuertemente a un perro, que estaba en el interior, por lo que al asomarse por una ventana vieron que había una mujer ensangrentada en el suelo.
Esto ocurrió en un departamento ubicado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, entre San Luis y Morelos de la colonia Unidad Nacional.
Los dueños de la referida propiedad señalaron que una pareja les rentó el departamento el pasado viernes, y por la noche escucharon una fuerte discusión, saliendo el hombre ya entrada la madrugada sin que regresara.
De acuerdo a unos pasaportes que entregaron como identificación oficial, la mujer recibía el nombre de Martha «N».
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal, así como de la Policía Investigadora, quienes no lograban ingresar al domicilio debido a la presencia de un perro de la raza Pitbull el cual ladraba en forma reiterada.
Momentos después lograron ingresar, encontrando a la mujer en medio de un charco de sangre y ya sin vida.
Luego de que el Servicio Médico Forense tomó conocimiento del deceso de la mujer, su cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad.