Con el compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atiende en el menor tiempo posible los reportes de fuga de agua limpia, evitando así el desperdicio del vital líquido en cantidades mayores.
En ese sentido, personal técnico del organismo recientemente arregló en tiempo y forma escapes del recurso en diferentes conjuntos habitacionales como el de Arboledas, en las calles Tamarindo y Cocotero.
Asimismo, se repararon fugas de agua potable en la calle Mallorca del Fraccionamiento Las Haciendas 2, calle C – 4 del Fraccionamiento Corredor Industrial, calle 16 del Fraccionamiento El Edén, C-2 del Fraccionamiento San Jacinto, calle Brisas del Fraccionamiento Las Marismas, calle Naranjo del Fraccionamiento Laguna Florida, y calle Nuevo León del Fraccionamiento Colinas de Altamira
Cumpliendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da oportuna atención a las notificaciones de los usuarios sobre las fugas del líquido vital, pues es obligación de todos cuidarlo y evitar su desperdicio para que no falte en el futuro.