Altamira, Tam.-
En un acto que refleja el compromiso del gobierno municipal de Altamira con la mejora en la calidad de vida de las familias, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó un extraordinario encendido de luminarias en la colonia La Florida 2, una sentida petición de quienes residen en dicho sector.
El acto en cuestión dio comienzo con las palabras de bienvenida del señor Rolando Cruz Amaro, residente de la colonia, quien agradeció al munícipe por la iluminación y pavimentación de diversas calles de la zona. «Hoy es un día histórico para nosotros, ya que después de años de espera, finalmente tenemos iluminación en nuestra colonia», expresó el ciudadano.
Posteriormente, Luis Roberto Márquez, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, informó que esta acción no solo abarcó la instalación de nuevas y modernas luminarias, sino que también incluyó la limpieza de la zona retirando cacharros, desmontando y aplicando pintura en espacios públicos dándoles un nuevo rostro. «Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que este espacio sea seguro y agradable para todos los vecinos», agregó.
Por su parte la señora Marcela, vecina del sector, expresó su gratitud y sorpresa al ver la transformación del espacio después de 20 años sin iluminación integral.
El alcalde Martínez Manríquez informó en su intervención que próximamente en esta colonia se realizará un proyecto integral para adecuar un espacio público en un centro de capacitaciones y talleres para la comunidad, gestionado por el Sistema DIF Municipal, que dirige su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez.
«Estamos comprometidos con la educación y el desarrollo de nuestros ciudadanos. Este centro será un espacio para que las personas puedan aprender nuevas habilidades y mejorar su calidad de vida», enfatizó el jefe de la Comuna.
Además, destacó la importancia de visitar las colonias diariamente para atender múltiples servicios públicos y girar instrucciones para mejorar la calidad de vida de las familias.
«Vamos a seguir elevando la calidad de vida de las familias, trabajando juntos para construir un mejor Altamira para todos», concluyó el edil luego de encender de manera oficial las luminarias instaladas.