Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, realizó la reparación de hundimientos de vialidades en diferentes colonias de esta ciudad, siendo necesario en uno de esos incidentes la reposición de tubería de drenaje dañada.
En la calle Abasolo, entre Leona Vicario y libramiento Poniente, de la colonia Tampico-Altamira, y en la calle Palma de la colonia Monte de los Olivos (sector Monte Alto), cuadrillas de trabajadores de este organismo efectuaron en tiempo y forma el arreglo de los socavones que se formaron por oquedad subterránea.
De igual manera, se reparó un hundimiento en la calle Primera, entre Morelos y 2 de Mayo de la colonia José María Morelos, donde además se requirió el cambio de 30 metros de tubería pvc de 10 pulgadas afectados.
Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira atiende a la brevedad posible los reportes de hundimientos de vialidades para evitar que se registre algún percance, cubriendo también la supervisión periódica y el mantenimiento a las líneas generales de agua y drenaje.