Dando seguimiento al mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria, personal de COMAPA Sur trabaja en la reparación de un colector localizado en un importante sector de Ciudad Madero.
Los trabajos consisten en una primera fase, en la introducción de un total de 30 metros lineales de tubería de 24 pulgadas en el colector localizado en la calle Aguascalientes, entre Ocotlán y Pénjamo de la colonia Hidalgo Oriente.
El desperfecto que se registró en la red obedece al tiempo de antigüedad de la misma, así como a las lluvias que se han presentado en la zona, lo que propició la avería y el hundimiento de la calle.
Con la oportuna intervención se evita el problema de escurrimiento de aguas residuales, algún tipo de accidente vehicular, así como poner en riesgo la integridad de los peatones debido al hundimiento originado por el colapso de la red.
De acuerdo al avance de la obra, se estima que en un periodo de 5 días quede concluida en su totalidad, erradicando los problemas que podía causar esta anomalía.