Madero, Tam.- Ocho palapas de la Playa de Miramar sufrieron severos daños que ser incendiadas por personas no identificadas la madrugada de este lunes.
Los hechos fueron reportados a la altura del Mirador, alrededor de las 02:00 horas, lo que generó la movilización de los Bomberos, quienes a su llegada intervinieron para que las llamas siguieran propagándose.
Según se informó, en el sitio se desarrollaba un festejo desde el atardecer, y se desconoce si el incendio fue por accidente o bien provocado, toda vez que las personas que se encontraban en el sitio prefirieron retirarse.
Las llamas aparentemente iniciaron en una de las palapas y con el viento rápidamente se propagaron a las demás, peligrando un conjunto de las mismas, evitándolo el cuerpo de Bomberos.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que la propietaria de las palapas dañadas presentará la denuncia penal correspondiente, a fin de que se investigue quién o quiénes las incendiaron.
Refirió que presuntamente en una de las palapas hubo una reunión, pues Protección Civil encontró gran cantidad de basura, botellas y botes de cerveza vacíos.